La Escuela Begoña Ferrero S.L. dedica su actividad a la formación y divulgación de técnicas manuales y terapias naturales, buscando siempre la legalidad en el marco vigente de la ley.

Su política de calidad está basada en satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo sus requisitos e intentando exceder sus expectativas. Para ello la Dirección de La Escuela Begoña Ferrero S.L., sabe que es imprescindible personal competente, formado e involucrado en la consecución de objetivos y comprometido con la empresa y por tanto con sus clientes.

Nuestros cursos y talleres están dirigidos a todas aquellas personas que están interesadas en la salud, también estudiantes, y profesionales de la Salud o la Educación Física y el Deporte, diplomados y profesionales de la Estética y la belleza, todos ellos, personas y profesionales, concienciados de la importancia que tiene un estilo de vida saludable.

Como objetivos primordiales y permanentes destacan:

  • La mejora continua del Sistema de gestión de la calidad mediante la recopilación y análisis de datos que permitan identificar las áreas de mejora.
  • El cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa.
  • El compromiso social, fomentando la relación con instituciones sociales, y con otras empresas comprometidas con la mejora del medio ambiente, economía sostenible, etc.

Para conseguir los puntos anteriores, la Dirección de La Escuela Begoña Ferrero S.L. se compromete a impulsar las siguientes acciones:

  • Considerar la satisfacción del cliente como el objetivo fundamental de todas las actividades.
  • Establecer unos objetivos y metas de calidad coherentes con los propósitos de la empresa y revisables al menos anualmente.
  • Difundir y divulgar, tanto la política de calidad, como las necesidades de los clientes, de forma que todo el mundo conozca su papel en este área a la hora de ponerlo en práctica.
  • Adoptar las formas de trabajo y las mejoras disponibles económicamente, fomentando en todo momento la responsabilidad y la sensibilidad con respecto a la mejora continua de la calidad.
  • Planificar y desarrollar actuaciones orientadas a reducir los costes de la no calidad y la mejora de la productividad.
  • Calidad en la dirección: Nuestros directivos dan ejemplo a nuestros empleados. Ellos tienen que formular objetivos claros y alcanzables, apoyando a sus empleados en la realización de los mismos. Los directivos son responsables de alcanzar los objetivos que fijaron.

La Dirección

Asume la responsabilidad de que se disponga de los recursos necesarios para llevar a cabo las citadas actividades y espera que todo el personal, cualquiera que sea su función y puesto de trabajo, comparta este compromiso con la calidad, cumpliendo rigurosamente con las directrices marcadas en todo el Sistema de Calidad.

El Sistema de Gestión de la Calidad de La Escuela Begoña Ferrero S.L. está basado en los requisitos de la Norma ISO 9001: 2008.